jueves, 10 de septiembre de 2015

ANUGA 2015: La más importante feria mundial del sector de alimentos tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Colonia/Alemania, con la participación de más de 500 empresas latinoamericanas



Entre las citas imprescindibles en el sector de alimentos y bebidas, hay una marcada en rojo en las agendas de empresas de medio mundo. ANUGA 2015.

ANUGA 2015 es una feria profesional que reúne a la práctica totalidad de empresas y personalidades relevantes en éste área. Sus cifras de participación resultan verdaderamente impresionantes, con una asistencia de casi 160.000 profesionales de 187 países en la pasada edición.

Pero su relevancia no se debe tan sólo a la capacidad de convocatoria. Este evento muestra las últimas novedades tecnológicas en el campo de la alimentación y bebidas, y reúne a aquellos directivos que toman decisiones en las empresas más importantes.

Aproximadamente un 50% de quienes tomarán parte en ANUGA son profesionales alemanes, mientras que el 50% restante pertenece a países extranjeros. Entre ellos, más de 500 mpresas latinoamericanas enviarán representación a ANUGA 2015, conocedoras como son, de la enorme oportunidad que esta cita supone de cara a mejorar su presencia en el mercado alemán y abrir vías de negocio en otros mercados internacionales.

ANUGA espera contar con una cifra de expositores cercana a los 7000, los cuales tendrán presencia en la feria divididos por productos y sectores, lo que permite una ultraespecialización que facilita los contactos.Esto se traduce en que ANUGA representa una especie de aglutinante de 10 miniferias enfocadas a temas muy concretos: Bebidas, Catering, Comida Gourmet, Carne, Congelados, etc

Durante la feria tendrán lugar presentaciones, degustaciones de productos, Simposios y workshops, todo ello bajo la atenta mirada no sólo de los propios asistentes a la feria, sino de un potente dispositivo de comunicación que ofrece cobertura a nivel mundial en distintos medios de comunicación.

,ANUGA 2015 es un evento absolutamente imprescindible para cualquier empresa de cierto calado en el sector de alimentos y bebidas.Del 10 al 14 de Octubre todo aquel que pretenda mejorar su presencia o hacer negocios en él, tiene, ineludiblemente, que asistir a esta feria.

Quienes deseen obtener información más detallada acerca ANUGA 2015 pueden visitar su sitio web aquí.


Latinoeuropa Business Center Cologne como punto de partida de la expansión de sus negocios a Europa

Latinoeuropa Business Center Cologne ofrece todo respaldo a los empresarios interesados en crear su empresa subsidiaria en Alemania y entrar con éxito en el mercado alemán y europeo. Informaciones: www.latinoeuropa.com / info@latinoeuropa.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.